Luteina 6mg

Protectora de los ojos. La luteína es un antioxidante que hace parte de los carotenoides (un grupo de pigmentos liposolubles que se encuentran en forma natural en las plantas) y se concentra de manera especial en la mácula, nuestro centro real de visión en la parte posterior de la retina. Debido a su color amarillento la luteína tiende en particular a absorber los rayos perjudiciales del sol

$ 42.900

IVA incluido

Más información del producto

Lutein 6 mg

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 60 SOFTGELS

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC códigos: 1366 - 60

 

Mason ofrece la Luteína de 6 mg libre de colesterol esencial para la protección de los ojos. La Luteína es un antioxidante que hace parte de los carotenoides (un grupo de pigmentos liposolubles que se encuentran en forma natural en las plantas) y se concentra de manera especial en la mácula, nuestro centro real de visión en la parte posterior de la retina. Debido a su color amarillento, la Luteína tiende en particular a absorber los rayos azules perjudiciales del espectro luminoso y actuar como un filtro para proteger la mácula.

La Luteína también parece ser mejor que el betacaroteno para evitar que los radicales libres dañen a las grasas contenidas dentro de los ojos.

Ingredientes:

Una (1) softgel proporciona:

Vitamina E                                 1 IU

Luteína                                       6 mg

                                                                                                      
Contiene los siguientes ingredientes naturales: Gelatina, Aceite de Safflower, Glicerina, Cera amarilla de abejas, Esteres de Xantrofil Luteína y mezcla de tocoferoles

 

Libre de alergenos

 

Libre de azúcar, almidón, sodio, levadura, maíz, trigo, huevo, gluten, derivados lácteos y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

La Luteína es un pigmento amarillo de la familia de los carotenoides que se encuentra en las algas, caléndula, guisantes, puerros, arándanos, brócoli, yema de huevo, espinacas, acelga, repollo, col, maíz, jitomate, camote, plátano, perejil, apio, papa blanca, flor de calabaza y naranja.
La yema de huevo posee un 85% de luteína, el maíz un 60 % y el brócoli un 20 %.

 

La luteína tiene propiedades antioxidantes ayudando, por ello, a proteger a nuestro organismo del ataque de los radicales libres. Ese efecto antioxidante hace que sus posibles usos terapéuticos sean muy diversos.

 

La luteína está presente en los ojos, el suero, la piel, la nuca, el cerebro y en el pecho. Dentro del ojo, la luteína esta altamente concentrada en la parte trasera del ojo (parte macular).

 

La luteína protege la salud de la vista de dos maneras:

 

  • La luteína actúa como un filtro de luz, protegiendo la vista de algunos de los efectos dañinos del sol.
  • Como un antioxidante, la luteína protege la vista del daño producido por el envejecimiento.

 

La Luteína puede ayudarnos, por tanto, en la lucha contra la degeneración macular y también como prevención o tratamiento coadyuvante de las cataratas.

 

Protege nuestra piel de la radiación solar gracias a su efecto antioxidante.

 

El hecho de ser uno de los carotenoides más potentes puede ser importante a la hora de prevenir procesos tumorales y cancerígenos (aunque es cierto que eso depende también de muchísimos otros factores) ya que mejora el sistema inmune y la comunicación celular.

 

DOSIS SUGERIDA: 

Como suplemento dietético para adultos tomar una (1) softgel al día o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento