Advanced Acidophilus Plus

Protege al organismo del ácido estomacal.

Ayuda a mantener una flora intestinal saludable.

Salud intestinal

$ 47.000

IVA incluido

Más información del producto

El Advanced Acidophilus Plus de Solgar es una fuente de microorganismos beneficiosos, llamados: L. acidophilus y B. lactis, que sobreviven a la acidez estomacal y residen de forma natural en el tubo digestivo, manteniendo saludable la flora intestinal.

En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar dañando al intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. 

Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas.

También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. El Advanced Acidophilus Plus de Solgar ha sido elaborado utilizando la investigación y la tecnología más modernas y utilizan una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada.