TERMINOS Y CONDICIONES

NUESTRA GARANTIA DE COMPRA

Todo nuestro portafolio es legal y original, cuenta con todos los permisos de venta y la distribución autorizada de nuestro importador y cada uno de los laboratorios especializados en nutrición deportiva y productos naturales que comercializamos.

Hacemos seguimiento personalizado a cada orden de compra. El despacho y entrega son realizados en la fechas establecidas y se garantiza que el producto llegue en excelentes condiciones, brindándole satisfacción, puntualidad y confianza a todos nuestros clientes.

Nuestra plataforma de compra es 100% segura, garantizando que todas las transacciones realizadas sean efectivas y sin ningún contratiempo. Cuenta además con altos estándares de seguridad para garantizar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de nuestros clientes.

Todo despacho será verificado y seguido en cada momento, garantizando el cumplimiento de nuestros acuerdos y estándares de servicio al cliente.

Tenga en cuenta que existirán agentes externos (compañía transportadora, accidentes de tránsito, entre otros) que nos pueden impedir cumplir nuestro propósito, pero no se preocupe, siempre conocerá el estado de su pedido.

  

DÍAS Y HORAS DE ENTREGA:

 

El servicio de domicilio es de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.

Si su orden de pedido o compra, la genera un fin de semana o un festivo, nuestros asesores de servicio al cliente se estarán comunicando con usted el primer día hábil posterior a estos días feriados, para verificar y concretar la entrega de su pedido.

 

PROCESO DE ENTREGA:

 

Todos los pedidos serán entregados en su domicilio o la dirección escogida en un plazo no mayor a 72 horas, 24horas después de la confirmación del pago, para las zonas que se encuentren dentro de nuestro sector de movilización y de 72 horas máximo para las zonas fuera de nuestro rango de movilización (aplica para Bogotá). El cliente debe proporcionar la información necesaria del destino en el formato de diligenciamiento de datos en nuestra tienda online por lo que a falta de datos o errores en la información brindada por el cliente, la empresa no hace responsable en la demora o incumplimiento en su pedido. No obstante nos estaremos comunicando con nuestros clientes para verificar los datos, una vez encontrada alguna inconsistencia.

Para fuera de Bogotá, la entrega dependerá de los tiempos estipulados por la empresa de correo certificado que nos presta este servicio. Por parte de VITAMEJOR, se garantiza el seguimiento a su pedido a través del número de guía y constante contacto con la empresa encargada (Servientrega), para garantizar que el producto llegue a sus manos en el menor tiempo posible y en las condiciones que usted está esperando.

 

COSTOS Y ENTREGA:

 

Bogotá.

Domicilios entregados dentro del sector de movilización: Pedidos Superiores a $150.000 Gratis, pedidos Inferiores a $150.000, recargo domicilio $6.000

Rango-Sector de movilización

Norte-Sur-Sur-Norte: Cl1 185 Cll 40

Oriente-Occidente-Occidente- Oriente: Cra 5 – Cra 90

Domicilios fuera del sector movilización (dentro de Bogotá): $ 6.000 pesos de recargo

Fuera de Bogotá:

Se hacen envíos única y exclusivamente a ciudades principales, el valor del envío varía según peso, distancia y cantidad de productos o cajas enviadas.

Para envío nacional el costo del flete será asumido por el comprador a través de la modalidad contra entrega.

Ciudades nacionales principales para envío: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Inirida, Leticia, Manizales, Medellín, Mitú, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Villavicencio.

 

INFORMACIÓN DE ENTREGA:

 

Los productos son entregados a domicilio a cualquier destino nacional con previa coordinación con VITAMEJOR. El tiempo de envío es de 12 a 48 hrs para Bogotá a partir del pago, y de 1 a 8 días hábiles a partir del pago para destinos nacionales. El costo del flete el cliente lo elige al momento de comprar.

Los despachos se hacen desde la ciudad de Bogotá, según disponibilidad de los productos. En caso de que el comprador suministre su dirección errada, el tiempo de entrega puede ser mayor y VITAMEJOR no se hace responsable por esta situación.

Para entrega en conjuntos residenciales, oficinas, hoteles o en su ausencia, por favor deje una carta autorizando la entrega de su producto para que pueda recibir a satisfacción su pedido y adjunte una copia de su cédula de ciudadanía.

El cliente debe proporcionar la información necesaria del destino, por lo que a falta de datos o errores en la información, la empresa no se hará responsable. En el caso que el cliente proporcione datos incorrectos del destino incluyendo datos personales o dirección, el producto se devolverá a nuestras instalaciones comunicándole al cliente la situación.

En caso de que la dirección de entrega sea cambiada, sin que el cliente lo notifique, éste asumirá el valor del nuevo domicilio.

Debido a que nuestras rutas cuentan con horarios que cumplir con las entregas programadas, al no encontrarse nadie que pueda recibir el producto en la dirección señalada o de haber intentado la entrega sin éxito durante 15 minutos en el lugar acordado, se procederá a lo siguiente

 

1   Llamar al cliente o destinatario registrado.

2   Entregar el/los productos en recepción (edificios, empresas, hoteles, etc), si ésta existe y autoriza el cliente. Adjunte carta de autorización, junto con una copia de su cédula de ciudadanía.

En el caso que no sea posible encontrar a alguien para recibir el/los productos, se devuelve a las bodegas de VITAMEJOR, reprogramando la entrega para el día siguiente, asumiendo nuevamente el valor del servicio de domicilio

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar la caja donde va el producto antes de recibir a entera satisfacción la guía de entrega. A partir del momento de entrega del producto, los riesgos por pérdida y/o daño pasan al cliente. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico considerable, anote el comentario en el formato de entrega, firme y no reciba el producto. Escribanos al correo info@vitamejor.com o llámenos al celular 304 580 4126 . De lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción, y no respondemos por inconformidades con la entrega del producto.

 

QUEJAS O RECLAMOS:

 

En caso de surgir un problema en cuanto algún producto, cuenta con tres días hábiles a partir de la entrega de su pedido para cualquier queja o aclaración.

Las quejas deberán hacerse preferiblemente de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de correo info@vitamejor.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

 

NUESTRO COMPROMISO:

 

Todos los pedidos realizados se enviarán a la dirección indicada dentro de los plazos determinados en nuestros términos y condiciones.

Nuestro mayor compromiso con nuestros clientes es proporcionarles el mayor nivel de sinceridad, calidad y transparencia durante todo el proceso y haremos todo lo posible para que así sea.

Todos nuestros productos están respaldados por los respectivos laboratorios y/o empresas que los fabrican. Así como del respaldo del importador exclusivo de cada marca para Colombia.

Nuestros portafolio es totalmente legal y original, dándole a nuestros usuarios y consumidores el respaldo y la confianza al adquirir cada uno de nuestros productos.

Aceptamos su pedido con la certeza de que en el momento que lo confirma posee toda la información necesaria sobre qué puede ser pedido, y que acepta y comprende todas las condiciones e informaciones presentadas en este documento.

Con estas condiciones, pretendemos que todos los usuarios conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan nuestro sitio web.

Del mismo modo, informamos a los usuarios respecto a cuáles son sus derechos y cuáles son sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de la plataforma, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

Todo usuario acepta expresamente y de forma inequívoca, las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento.

A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las condiciones de uso y la política de privacidad expuestas en el sitio web, bastando para ello que lo visite.