Crema Colageno

  • Hecho con 100% puro colágeno 
  • Promueve una piel firme y apretada para una apariencia juvenil 
  • Fórmula de primera calidad para acondicionar la piel. Crema hidratante anti-envejecimiento de alta calidad que se infunde con el 100% de colágeno puro. Masons Collagen Beauty Cream suministra elasticidad a la piel que ayuda a mantener la piel firme y de aspecto joven.

$ 55.900

IVA incluido

Más información del producto

Collagen Beauty Cream

DISPONIBLE EN TARROS DE 2 ONZAS

INFORMACION DEL PRODUCTO


UPC código: 1475

 

La piel es una parte muy sensible y pierde colágeno constantemente, por eso es muy importante tener una crema de uso diario que contenga colágeno. Collagen Beauty Cream de Mason es una crema antienvejecimiento con colágeno 100% hidrolizado para dar belleza, naturalidad y lozanía a la piel. El colágeno es una proteína producida de forma natural por nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo el cuerpo tiende a producir menos colágeno y por lo tanto nuestra piel pierde su elasticidad y deja de estar tan tersa como en la juventud. La superficie de la piel se va quedando sin brillo y sin vida y la elasticidad se reduce con el tiempo, lo que hace que ciertas zonas cedan y se arruguen.

 

La Dermis, la capa interna de la piel, contiene grandes cantidades de colágeno, que se degenera a un ritmo de un 1,5% al año a partir de los 25 años de edad. Collagen Beauty Cream ayuda a que nuestro cuerpo mantenga el nivel de colágeno luchando contra el paso del tiempo para que las arrugas y líneas finas de expresión se minimicen y que la piel se hidrate y por tanto luzca más lisa y con mayor luminosidad.

 

De textura sedosa, Collagen Beauty Cream restaura la salud de la piel mediante la combinación de colágeno, Mantequilla de Shea y Vitamina E Natural, componentes que benefician la hidratación y reparación de la epidermis. Líneas, arrugas y asperezas de la piel se reducen al mínimo con el uso continuo de esta crema.

 

Ingredientes:

Dos (2) Onzas proporcionan:

 

Agua Desionizada, Glicerina, Triglicéridos de ácido Caprico Caprilico, Propilenglicol, Monoestearato de Glicerilo, Estearato PEG-100, Acido Esteárico, Palmitato de Isopropilo, Alcohol, Alcohol Estearilíco, Colágeno Hidrolizado, Palmitato de Cetilo, Mantequilla de Shea (Butyrospermum Parkii), Vitamina E (Acetato de Tocoferol), Dimeticona Crospolímero, Dimeticona, Metilparabeno, Propilparabeno, Disodio EDTA, Urea Diazolidinil, Trietanolamina, Fragancia.

 

DATOS CLAVES:

 

Los radicales libres y otros factores internos consecuentes de lo que comemos, fumamos, tomamos, hacemos y factores externos como la sobre exposición al sol, o el uso exceso de jabones y maquillajes, contribuyen al deterioro de nuestra dermis y a la pérdida de las propiedades naturales como el Colágeno que tienen la función de proteger nuestro cuerpo.

 

La piel seca se produce cuando las células de la piel sana mueren por la incidencia de los radicales libres. Esto crea las arrugas y entonces el cuerpo muestra signos de envejecimiento. Para ayudar a mantener la piel joven, suave y vibrante, es importante tratar de mantener los niveles de colágeno. El colágeno crea los bloqueadores necesarios para combatir los radicales libres y agentes oxidantes del medio ambiente y dar a su piel una firme y flexible estructura.

 

El colágeno compone gran parte de las proteínas de nuestro cuerpo y su principal función es mantener nuestra piel tersa y joven. El colágeno representa el 30% del peso total de la proteína humana, siendo el responsable de la elasticidad, la firmeza, consistencia y humedad de la piel y también de la regeneración continua de sus células.

 

La introducción de suplementos de colágeno puede impulsar su producción natural. Se ha demostrado que el colágeno es beneficioso para mejorar la elasticidad de la piel, ayudando a la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos, mejorando el tejido conjuntivo de la piel.

 

El déficit de colágeno que aumenta progresivamente con la edad, origina entre otros fenómenos la formación de arrugas y flaccidez en la piel, ya que se encarga de regular la elasticidad de la piel.

 

El colágeno está formado por muchos aminoácidos que estabilizan la piel y le dan ese aspecto de juventud, los principales son: Lisina, Triptófano, Prolina e Hidroxiprolina.

 

Las cremas con colágeno hidrolizado, realizadas a partir de la hidrólisis del colágeno, una proteína muy presente en nuestros huesos y tejidos, constituyen una excelente forma de nutrir y regenerar nuestra piel. Tanto es así que las mascarillas faciales y cremas con colágeno hidrolizado son a día de hoy uno de los tratamientos cosméticos más demandados, por ser aptos para todo tipo de piel y por aportar efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de la piel y que aportan a la misma gran tersura y suavidad.

 

La aportación de Collagen Beauty Cream es de colágeno hidrolizado que con la Mantequilla de Shea y Vitamina E Natural es una de las mejores combinaciones antienvejecimiento e hidratantes para nuestra piel.


MODO DE EMPLEO:

A partir de los 20 años, todos los días  y si se desea proteger la piel de los radicales libres generados por la polución, exposición solar y paso de los años, aplicar en el rostro, cuello y/o cuerpo, mediante suaves movimientos circulares. Se recomienda aplicar de manera continua en la mañana y en la noche.

 

Solamente para uso externo.

 

Anotaciones finales:

 

El cutis es muy importante cuidarlo sobre todo a partir de los 20 años que tenemos las pérdidas de colágeno, empezando ya a esta edad a cuidarnos y aportar a la piel la hidratación y el colágeno que pierde tendremos siempre una piel de porcelana.


El cutis empieza a reflejar el paso del tiempo en forma de líneas de expresión. Las primeras en salir son las patas de gallo y las arruguitas de alrededor de la boca, que se acentúan en las personas que fuman. Es importante empezar a tratar estas arrugas ahora que no son profundas, pues luego será más difícil hacerlas desaparecer.


Las cremas de colágeno no se aplican como una crema hidratante, tienes que aplicar la crema desde el centro de la arruga hacia la izquierda horizontalmente y desde el centro hacia la derecha, también en sentido horizontal.


Es muy importante hacer estos movimientos cuando se aplica una crema antiarrugas como la de Colágeno, porque se le facilita el trabajo a la crema, haciendo que su efecto sea más intenso. Haciendo estos movimientos, obligamos a la arruga a que se extienda, al mismo tiempo que le damos una hidratación profunda y directa.