Crema Vitamina E

Para la piel seca o agrietada. Rica, hidratante en profundidad.  Funciona al instante. Protección contra condiciones cutáneas menores, como piel seca o agrietada. Se trata de una crema hidratante rica que trabaja instantáneamente para proporcionar todos los beneficios naturales de la vitamina E a una concentración de 6000 UI por 2 onzas.

$ 39.906

IVA incluido

Más información del producto

Vitamin E  6000 IU Skin Cream

DISPONIBLE EN TARROS DE 2 ONZAS 

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC código: 815

 

Una de las vitaminas esenciales para el cuidado de la piel, es la vitamina E o Tocoferol. Esta vitamina, es un componente clave en la estructura orgánica de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico, lo que previene la degeneración celular. Mason ofrece Vitamin E Skin Cream de 6.000 IU para apoyar la capacidad regenerativa natural de la piel porque la nutre y la protege.

 

Vitamin E Skin Cream de Mason  mantiene la piel joven, tersa, elástica y protege la piel del envejecimiento. Es esencialmente útil para reducir las cicatrices después de una cirugía o en los casos de acné. La aplicación de la crema en caso de pieles sensibles y resecas resulta también muy positiva.

 

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos e investigados, tanto cuando se toma oralmente como cuando se usa en productos para el cuidado de la piel. Si existiera un Salón de la Fama de los antioxidantes, es probable que la vitamina E fuera la primera en formar parte del mismo (aunque esto no significa que sea el “mejor” antioxidante ya que no existe uno que sea el mejor, sino muchas maravillosas opciones extremadamente útiles). Es soluble en la grasa y puede encontrarse en varias formas, siendo el tocoferol su ingrediente más biológicamente activo.

 

Vitamin E 6.000 IU Skin Cream ayuda a aumentar la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) ayudando a mejorar la alimentación del tejido, mejorando así, la elasticidad de la piel y ayudando a reducir las arrugas.

 

Las características más destacadas de la Vitamin E 6.000 IU Skin Cream de Mason son:

 

  • Es una crema emoliente que trabaja de manera instantánea para proporcionar todos los beneficios de la vitamina E natural.
  • Es un producto con una alta concentración de vitamina E: cada dos onzas cuenta con 6.000 IU de vitamina E
  • Contiene exclusivamente Vitamina E natural (Tocoferol)
  • La cantidad de tocoferol por 2 onzas es de 6.000 IU equivalente aproximadamente a 4.000 mg

 

Ingredientes:

Dos (2) Onzas proporcionan:

 

Vitamina E Acetato de Tocoferol 6,000IU, Agua Desionizada, Acido Esteárico, Propilenglicol, Palmitato de Isopropilo, Estearato PEG2, Borato de Sodio, Trietanolamina, Metilparabeno, Propilparabeno y Urea Diazolidinil

 

DATOS CLAVES:

 

La vitamina E añadida a las lociones, cremas y otros productos del cuidado de la piel, así como por vía oral, juega un papel importante en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Ayuda a que la piel luzca más joven mediante la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas. Además, los radicales libres se creen que juegan un papel importante en el envejecimiento de la piel y por lo tanto la actividad antioxidante de la crema de vitamina E es muy valiosa para este problema de la piel.

 

Las distintas formas de la vitamina E se indican como “tocoferol” o “tocoferil”, más el nombre del grupo asociado, por ejemplo “tocoferil acetato” o “acetato de tocoferilo”. No hay grandes diferencias entre ambas formas; sin embargo, es posible que el tocoferol se absorba un poco mejor, por este motivo, es mejor utilizar Vitamin E Skin Cream de 6.000 IU de forma tópica que contiene tocoferol.

 

La principal función de la vitamina E es la de disminuir el envejecimiento prematuro de la piel y reducir la aparición de las líneas de expresión. Esto se produce porque elimina los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos y vasos sanguíneos. También posee un alto poder cicatrizante, ya que estimula la formación de fibras elásticas y colágeno en los tejidos, sobre todo en cicatrices de quemaduras, por eso es tan importante la vitamina E para la piel.

 

Se sostiene que la aplicación de Vitamina E sobre la piel tiene efectos beneficiosos contra el envejecimiento de la piel causado por la luz ultravioleta, como, por ejemplo, la luz del sol.

 

Las consecuencias como las arrugas, el envejecimiento y el cáncer de piel parecen disminuir con la aplicación tópica de vitamina E a través de cremas y lociones.

 

La mayor parte de la investigación científica sobre el papel beneficioso de la vitamina E como "cosmecéutico", término que trata de aunar las denominaciones de "cosmético" y "farmacéutico", procede de su posible efecto fotoprotector. Diversos estudios han observado la administración tópica de este nutriente, antes de la exposición a la radiación ultravioleta, y la han relacionado con una disminución de la respuesta aguda de la piel como el eritema (inflamación superficial de la piel), el edema, las quemaduras solares y otros efectos dañinos que produce la sobre-exposición al sol.

 

La vitamina E puede ayudar en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel. La aplicación tópica, para tratar la psoriasis es una de las ventajas de la vitamina E. Por vía oral la vitamina E puede ayudar a tratar el eritema (una inflamación de la piel que da como resultado rojiza, dolorosa y abultamientos sensibles al tacto).

 

Una de las ventajas más importantes de la vitamina E es la prevención del cáncer de piel. Esto se debe a su calidad de protección solar y, por supuesto, sus propiedades antioxidantes de gran alcance, ayudan a reducir o prevenir el daño solar.

 

Se hace recomendable el uso tópico de la Vitamina E cuando se desee mejorar la piel sin causar sobrecargas hepáticas, sobre todo en personas con deficiencias de metabolismo de las grasas o con implicaciones de mala absorción u otros padecimientos.  

 

La siguiente información incluye una muestra de sus capacidades comprobadas cuando se aplica en forma tópica (en un área localizada):

 

  • Protege la epidermis (las capas superiores de la piel) desde las etapas iniciales del daño de la luz ultravioleta.
  • Aumenta la eficacia de los ingredientes activos del bloqueador solar ayudando a estabilizarlos.
  • Disminuye la formación de radicales libres cuando se expone la piel a los rayos UVA y a otras fuentes de estrés de la piel.
  • Evita la peroxidación de las grasas, una fuente importante de daños de la membrana celular en el cuerpo.
  • Disminuye la pérdida de agua transepidérmica en la piel y fortalece la función de barrera de la piel.
  • Protege el equilibrio de los aceites (lípidos) en la barrera de la piel durante el proceso de limpieza.
  • Disminuye la severidad de las quemaduras solares.
  • La piel absorbe y mantiene los niveles de la vitamina E tópica, prolongando sus beneficios entre una y otra aplicación.

 

MODO DE EMPLEO:

 

A partir de los 18 años, todos los días  y si se desea proteger la piel de los radicales libres generados por la polución, exposición solar y paso de los años, aplicar en el rostro y cuello, mediante suaves movimientos circulares. Se recomienda aplicar de manera continua.

 

Por lo general la crema Vitamin E Skin Cream de 6.000 IU se aplica sobre la piel una vez por día antes de acostarse o cuando sea necesario. No ingiera este producto por vía oral. Evite el contacto con los ojos. Si hubiera algún contacto, enjuague bien los ojos.

 

No se conocen interacciones de los productos para la piel que contienen vitamina E con otros medicamentos.

 

Cuando se la utiliza para reducir las líneas de expresión de la cara, es posible que no observe ninguna mejoría de inmediato; pueden transcurrir hasta 4 meses antes de que se observen los efectos que se sostiene que posee. Es posible que los productos de vitamina E para la piel no actúen en todas las personas que los utilizan.

 

Si experimenta irritación de la piel mientras esté utilizando un producto de vitamina E para la piel, deje de usarlo.

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento.

 

Guárdela a temperatura ambiente, lejos del calor y de las llamas.Manténgala fuera del alcance de los niños.