Mega Carbs 2.2lb

Recuperacion muscular

Energizante

Vitaminas

Aminoácidos

$ 29.000

IVA incluido

Más información del producto

Energia + recuperacion muscular:

MEGA CARBS es un complemento altamente rico en carbohidratos que proporciona la energía necesaria para atletas con alto desgaste calórico, en actividades como ciclismo, natación, atletismo, etc.

MEGA CARBS es un energético e hidratante el cual esta enriquecido con dos de los aminoácidos más importantes para el desempeño en los deportistas de alto rendimiento, glutamina y taurina. La glutamina, tiene efectos inmunomoduladores, anti catabólicos y protege la mucosa intestinal.

La taurina al igual que la glutamina es un importante agente anti catabólico, ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se complementa con un entrenamiento de alta intensidad. Cumple dos funciones principales en el organismo, las cuales son:

1.Energéticas: aporta 4Kcal (kilocalorías) por gramo de peso seco

2. Ahorro de proteínas: Con un consumo suficiente de MEGA CARBS, las proteínas se utilizaran 100% para la construcción de masa muscular y no como energía.

Mega Carbs está adicionado con vitaminas y minerales lo que ayuda al buen funcionamiento metabólico e inmunológico al tener el 140% de la recomendación diaria de vitamina C.