Cranberry (Arandano)

Arándano concentrado 280mg. Beneficia al tracto urinario y la vejiga. Muchos médicos les aconsejan a sus pacientes que tomen jugo de arándano para los problemas del tracto urinario. Muchas personas prefieren tomar el arándano en forma de cápsulas en vez del jugo, porque este es generalmente endulzado y por lo tanto alto en calorías. Esta fórmula concentrada ayuda de manera fácil y natural

$ 53.190

IVA incluido

Más información del producto

Cranberry Urinary Comfort   

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 90 SOFTGELS

INFORMACION DEL PRODUCTO


UPC código: 1296 - 90

 

Mason ofrece el extracto de Cranberry (Arándano) de superior calidad que tiene una concentración de 12:1 equivalente a 1.680 mg de Arándanos fresco. Este producto fácil de digerir permite también asegurar el equivalente a 3 onzas de jugo concentrado de Cranberry (Arándano). Este extracto concentrado de Arándano de Mason promueve unos riñones, un tracto urinario y una vejiga saludable.

 

Ingredientes:

Dos (2) Cápsulas blandas proporcionan:

Vitamina C (como Acido Ascórbico)                                       200 mg

Vitamina E (como d-Alfa Tocoferil Acetato)                                6 IU

Cranberry                                                                       280 mg

   Polvo Concentrado (Vaccinium marcocarpon)

   (de 12:1 concentrado) (equivalente a 1.680 mg de

    Arándanos frescos)

 

La cápsula blanda contiene los siguientes ingredientes naturales: Aceite de Soya, Gelatina, Lecitina de Soya, Glicerina, Cera de Abejas y Agua purificada.

 

Libre de sodio, levadura, trigo, leche, derivados lácteos, lactosa, azúcar y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

En cuanto a las infecciones urinarias, el componente llamado tanino condensado, abundante en el Cranberry (Arándano), es responsable de evitar que la bacteria E. Coli se adhiera al tracto urinario reduciendo así el riesgo de infecciones. Esta bacteria es responsable del 85% de las infecciones en dicha zona. Las investigaciones también demuestran que consumir Cranberry (Arándano) puede ayudar a reducir: el mal olor en la orina, el ardor al orinar, el número de catéteres bloqueados, el calcio en la orina y el daño a la piel alrededor de los catéteres suprapúbicos. Se considera que el Cranberry (Arándano) es una medida preventiva y no un tratamiento para las infecciones urinarias.

 

En pruebas recientes se ha demostrado que el extracto de Arándano o Cranberry posee las mismas cualidades que el vino tinto en cuanto a antioxidantes y efectos cardiovasculares se refiere, reduciendo la presión arterial y disminuyendo el riesgo de sufrir arteriosclerosis. También las personas que sufren de úlceras estomacales pueden verse favorecidas por un consumo habitual de este fruto.


Actualmente dos tercios de la población mundial está infectada con el Helicobacter Pylori, causante del 80% de las gastritis, pero muchos de ellos no presentan ningún tipo de sintomatología hasta que la úlcera se ha generalizado. El extracto de Cranberry (Arándano) contiene propiedades antiadhesivas que previenen que ésta y otras bacterias se fijen en las paredes del estómago y las inhabiliten.


Estas mismas propiedades han dado buenos resultados en pruebas in vitro para el cuidado dental, ya que el consumo de Cranberry (Arándano) protege los dientes de cualquier adherencia bacterial en un 58%, evitando el desarrollo de caries, según los hallazgos de La Universidad de Tel Aviv.


Además, el estudio demostró que el consumo de cranberry retarda el desarrollo de tumores y reduce la propagación de éstos en los pulmones y el sistema linfático. Esta fruta también contiene altas cantidades de "quercetin", famoso por inhibir el desarrollo de cáncer del colón y seno.

 

Recientemente estudios del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Western, Ontario. E.U. demostraron que el consumo de Cranberry (Arándano) retarda el desarrollo de tumores y reduce la propagación de éstos en los pulmones y el sistema linfático. Esta fruta también contiene altas cantidades de "quercetin", famoso por inhibir el desarrollo de cáncer del colón y seno.

 

El arándano es a una misma vez una planta medicinal muy útil y uno de los mejores alimentos que podemos ingerir.  Varios estudios han demostrado que el fruto del arándano tiene la capacidad de proteger y fortalecer las paredes de los pequeños vasos sanguíneos conocidos como capilares.  Esto lo hace útil en el tratamiento y la prevención de venas varicosas, flebitis y hemorroides, al igual que en la prevención de problemas de la visión causados por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en los ojos. En otros estudios se ha encontrado que la combinación de Arándano con vitamina E es muy eficaz para prevenir y para frenar el avance de las cataratas.

 

El Arándano contiene, además, unas sustancias conocidas como antocianidinas que ayudan a fortalecer el colágeno. El colágeno es una proteína que es parte importante de los ligamentos, tendones y el cartílago.  Las antocianidinas también combaten los estados inflamatorios y tienen importantes propiedades antioxidantes.  Estas propiedades hacen al Arándano útil en el tratamiento de enfermedades inflamatorias de las articulaciones y de las encías.

 

El consumo del extracto del Arándano también es recomendable por su efecto protector sobre los capilares que es de inestimable ayuda para prevenir muchas de las complicaciones de la diabetes.

 

DOSIS SUGERIDA:

 

Como suplemento dietético para adultos tomar una (1) o dos (2) cápsulas tres veces al día preferiblemente con las comidas o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o planeando algún procedimiento médico por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento. Si aparecen algunas reacciones descontinuar su uso y consultar con el Médico.