Omega 3 Fish Oil (Aceite de pescado)

Este aceite importante contiene una combinación de ácidos grasos esenciales Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan con el colesterol, con la presión de la sangre, proporcionan nutrición excelente para el cerebro, los ojos y las articulaciones. Los dos ácidos grasos esenciales que componen este dúo son el EPA y el DHA.

$ 58.900

IVA incluido

Más información del producto

Omega 3

Fish Oil 1000 mg (Aceite de pescado)

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 60 SOFTGELS

INFORMACION DEL PRODUCTO


UPC códigos: 1223 - 60

 

Mason ofrece el Fish Oil (Aceite de Pescado) de 1000 mg, una combinación de ácidos grasos Omega 3, un tipo de ácido graso esencial que el cuerpo necesita tanto como las vitaminas. Una gran parte del estudio de los beneficios terapéuticos de los ácidos grasos Omega 3 comenzó cuando se descubrió que los esquimales aunque sus dietas contienen grandes cantidades de grasa de pescado, de focas y de ballenas, raramente padecen de enfermedades del corazón o de las articulaciones. Investigaciones subsiguientes a estos descubrimientos revelaron que los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado, fueron los factores nutricionales que resultaron en estos beneficios a la salud.

 

Ingredientes:

Dos (2) Softgels proporcionan:

Vitamina E (como dl-Alfa Tocoferol)                             2 IU

Aceite de Pescado                                                2.000 mg

            El cual contiene:

EPA (Acido Eicosapentaenoico)                    360 mg

DHA (Acido Docosahexaenoico)                     240 mg

Omega 3                                                             680 mg

 

La cápsula blanda contiene los siguientes ingredientes naturales: Gelatina, Glicerina y agua purificada.

 

Certificación Alergénica: Este producto contiene ingredientes de pescado (arenque, anchoas, macarela, sardina, salmón)

 

Libre de azúcar, almidón, sodio, levadura, soya, maíz, trigo, derivados lácteos, gluten, huevo y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

Nuevas investigaciones acerca del Omega 3, un aceite que producen los peces de aguas muy frías, revelan que este minimiza en los seres humanos el riesgo de padecer arterioesclerosis (endurecimiento de las arterias) y la formación de colesterol. Proporcionan nutrición excelente para el cerebro, los ojos y las articulaciones.

 

Es muy importante consumir este aceite porque ayuda a que nuestras arterias sean más elásticas disminuyendo el peligro de endurecimiento de las mismas. Por otro lado tenemos menor posibilidad de formar colesterol, el que se genera por la ingestión de grasas saturadas. También, el consumo de Omega 3, contribuye a que los niños tengan mayor agudeza visual y mejor desarrollo de su retina y sistema nervioso. Por esta razón, se aconseja el consumo de aceite de pescado en las mujeres embarazadas.

 

Los dos ácidos grasos esenciales que componen este dúo muy estudiado son el EPA (Acido Eicosapentaenoico) y el DHA (Acido Docosahexaenoico).

 

Un buen número de investigaciones orientan a que el Omega 3 puede ser también útil en enfermedades inflamatorias. De hecho parece que los tratamientos con cantidades elevadas de Omega 3 reducen síntomas de la artritis reumatoidea. También parece relacionarse con el desarrollo de diabetes, que podría aumentar si la dieta es demasiado pobre en omega 3. Y junto a ello, saber que están involucrados en el control de la tensión arterial y la coagulación sanguínea, entre otras funciones.

 

DOSIS SUGERIDA:

Como suplemento dietario para adultos tomar dos (2) softgels una (1) ó dos (2) veces al día o como lo indique el profesional de la salud.

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento