Salmon Oil (Aceite de salmon)

  •    El DHA y el EPA contribuyen a mantener los niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal.
  •    Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. 
  •   El ácido graso DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.
  •   El ácido graso DHA contribuye el mantenimiento de la visión en condiciones normales. 

$ 60.900

IVA incluido

Más información del producto

El aceite de pescado contiene ácidos omega-3, uno de los dos principales tipos de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son grasas especiales que el cuerpo necesita tanto como necesita de las vitaminas.

Los omega 3 son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos. Los cuales cumplen posibles funciones antiinflamatorias, antitrombóticas, antiarrítmicas, antiateroescleróticas, mejoramiento de la función endotelial, disminución de la presión sanguínea y disminución de las concentraciones de triglicéridos. La mayor parte de la investigación sobre los beneficios potenciales de los ácidos omega-3 comenzó cuando estudios en personas Inuit (Eskimales) descubrieron que aunque sus dietas contenían una enorme cantidad de grasa de pescado, focas y ballenas, ellos rara vez sufrían de ataques cardíacos. Esto es debido a que sus fuentes de grasa son altas en ácidos grasos omega-3.