Ginkgo Biloba 500mg

Ayuda a la memoria, la concentración y la circulación del cerebro. Como lo demuestran numerosos estudios el Ginkgo Biloba es la hierba más popular hoy en día para facilitar el flujo sanguíneo a lo largo del cuerpo, sobretodo en el cerebro, donde protege y promueve la memoria y la función mental.

$ 44.900

IVA incluido

Más información del producto

Ginkgo Biloba  500 mg

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 90 CAPSULAS 

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC códigos: 1140 - 90

 

Derivada de la especie vegetal viviente más antigua del mundo, el Ginkgo Biloba es una hierba china usada medicinalmente durante milenios y representa la medicina basada en plantas más importante de que se dispone. Actualmente, es una de las hierbas de mayor venta en los Estados Unidos. Mason ofrece el extracto puro, natural, potente y libre de aditivos de Ginkgo Biloba de 500 mg obtenido de la hoja, el cual contiene amplias propiedades como un estimulante mental y vascular y un protector importante del cerebro, el hígado, los ojos y el sistema circulatorio.

 

Una ventaja de esta planta es que es fácilmente absorbida por el cuerpo, cuando se toma como medicamento natural.

 

Ingredientes:

Una (1) cápsula proporciona:

Ginkgo Biloba                                  500 mg

   (Ginkgo biloba) (Hojas)

                                                                                                      
Libre de azúcar, almidon, sodio, levadura, soya, maíz, trigo, derivados lácteos, gluten, huevo y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

Encapsulada con los siguientes ingredientes naturales: Estearato de Magnesio y Gelatina.

 

DATOS CLAVES:

 

Como lo demuestran numerosos estudios, el Ginkgo Biloba facilita un mejor flujo sanguíneo a lo largo del cuerpo, sobre todo en el cerebro, donde protege y promueve la memoria y la función mental, incluso para personas con enfermedad de Alzheimer. El mayor flujo sanguíneo también puede estabilizar un ritmo cardiaco irregular, ayudar a los hombres a mantener las erecciones y aliviar el entumecimiento y el dolor de la claudicación intermitente, un trastorno circulatorio de las piernas.

 

Tomar el extracto de Ginkgo Biloba también puede ayudar a tratar cataratas, retinopatía, degeneración macular, tinnitus, vértigo, asma, jaquecas, síndrome premenstrual y depresión.

 

Los diabéticos pueden beneficiarse enormemente del Ginkgo biloba. Los diabéticos son 11 veces más propensos a desarrollar una enfermedad vascular periférica, la cual, puede llevarlos a la ceguera 10 años antes que a los no-diabéticos. La capacidad del Ginkgo biloba de aumentar el flujo sanguíneo periférico y reducir la inflamación mientras que mejora la utilización del oxigeno puede ser útil para reducir, algunos de los daños, a largo plazo, de la diabetes. Además de todos estos beneficios, el Ginkgo biloba también parece disminuir el consumo de insulina.

 

Los efectos terapéuticos del Ginkgo biloba pueden notarse en un periodo de tiempo relativamente corto. Para facilitar al lector lego la comprensión, podemos resumir los principales efectos que tiene el Ginkgo biloba de la siguiente manera: Tiene la propiedad de mejorar la cantidad y la calidad de la microcirculación, lo cual, a su vez, mejora la circulación a todos los tejidos vitales y órganos, tales como el cerebro y el corazón. También el Ginkgo biloba bloquea una sustancia alérgica común llamada "factor activante de las plaquetas" (PAF), la cual, puede ayudar a causar enfermedades tales como el asma, enfermedades de la audición, problemas de la piel, como la psoriasis y trastornos cardiacos. Y por ultimo, ayuda a detener el daño a nuestros órganos, causado por químicos potencialmente peligrosos llamados radicales libres.

 

DOSIS SUGERIDA:

 

Como suplemento dietético para adultos tomar una (1) cápsula una o más veces al día, preferiblemente con las comidas o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento. El riesgo de sangrado asociado con el ginkgo puede ser peligroso durante el embarazo.  

 

Se recomienda precaución en pacientes con trastornos del sangrado o que tomen drogas/ hierbas/ suplementos que pueden incrementar el riesgo de sangrado.

 

Se recomienda precaución en pacientes con diabetes o hipoglicemia y en aquellos que toman drogas, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre