Quercetin Complex

Protección contra alergias.

Evita a prevenir el crecimiento de células anormales.

Sistema inmunológico.

Actividad anti-inflamatoria.

$ 65.000

IVA incluido

Más información del producto

La Quercetina Complex de Solgar, como todos los flavonoides, tiene importantes propiedades antioxidantes. Es principalmente conocido por su capacidad para reducir la inflamación, aliviar el dolor y aliviar los síntomas de las alergias. Las personas que sufren de condiciones inflamatorias dolorosas, como la artritis y lesiones deportivas experimentan un alivio significativo al tomar la Quercetina Complex de Solgar.

Cuando una sustancia extraña o ajena entra en el cuerpo, se libera histamina de los mastocitos. La histamina es la sustancia química responsable de la inflamación y de los síntomas que se experimentan en las reacciones alérgicas. La Quercetina Complex de Solgar inhibe la liberación de histamina y, gracias a esto es la mejor opción para las personas con alergias a los alimentos, fiebre del heno, dermatitis y otras condiciones alérgicas.

Se ha demostrado que la La Quercetina Complex de Solgar contiene propiedades antivirales, y ha sido utilizada en el fortalecimiento de los capilares sanguíneos, que a su vez puede minimizar los hematomas. Adicionalmente, evita a prevenir el crecimiento de células anormales. La vitamina C aumenta la actividad de la Quercetina Complex de Solgar, es por esta razón que esta maravillosa fórmula cuenta con Ester-C Plus. por lo que se deben tomar conjunto.