Liquid Calcium 1200mg (Carbonato de Calcio)

El constructor de los huesos. Proporciona la concentración más alta que usted puede comprar en cápsulas blandas, fáciles de ingerir. Una dieta rica en Calcio disminuye el riesgo de la Osteoporosis. Nuevos estudios científicos revelan que este mismo mineral ayuda significativamente con la salud del colon.

$ 52.900

IVA incluido

Más información del producto

Liquid Calcium 1.200 mg 

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 60 SOFTGELS

INFORMACION DEL PRODUCTO


UPC códigos: 1238 - 60

 

El Liquid Calcium que ofrece Mason es el Calcio Elemental como Carbonato de Calcio en una concentración de 1.200 mg más Vitamina D en dos cápsulas blandas. Una de las grandes ventajas que presenta el calcio líquido de Mason es la de proporcionar la concentración más alta que Usted puede encontrar en cápsulas blandas, fáciles de ingerir y digerir, además de su alta absorción por parte del organismo. 

Ingredientes:

Dos (2) softgel proporcionan:

Vitamina D (como Colecalciferol)                                400  IU

Calcio Elemental (como Carbonato de Calcio)             1.200 mg

                                                                                                      
Contiene los siguientes ingredientes naturales: Aceite de Soya USP, Gelatina, Glicerina USP, Grasa Vegetal, Lecitina (Soya), Agua Purificada USP, Cera de Abejas, Aceite Hidrogenado de Soya y Dióxido de Titanio USP.

 

Este producto contiene pescado y soya

 

Libre de azúcar, almidón, levadura, maíz, trigo, derivados lácteos, gluten, huevo y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

Este macromineral es el cuarto componente del cuerpo después del agua, las proteínas y las grasas. El calcio corporal total, se aproxima a los 1.150 gramos y se concentra casi un 90% en huesos y en dientes.

Una de las funciones más importantes del calcio es la de fortalecer los huesos. El cuerpo necesita también de la vitamina D para ayudar con la absorción del calcio, trasladándolo del intestino a la sangre y de esta a los huesos y también para mantener el nivel normal de calcio en la sangre. El mantenimiento del nivel de calcio en la sangre es esencial para la vida, especialmente para la función cardiaca.

 

La dieta de las personas mayores por lo regular incluye menos calcio que el necesario, y la deficiencia de calcio afecta particularmente más a las mujeres después de la menopausia. Adicionalmente, en general, la absorción del calcio disminuye con la edad, algunas veces después de los 30 años en las mujeres y a los 40 en los hombres.

 

Todos sabemos que una dieta rica en Calcio disminuye el riego de Osteoporosis; nuevos estudios científicos revelan que este mismo mineral ayuda significativamente con la salud del colon.

 

El calcio, participa en la coagulación, en la correcta permeabilidad de las membranas y a su vez adquiere fundamental importancia como regulador nervioso y neuromuscular, modulando la contracción muscular (incluida la frecuencia cardíaca), la absorción y secreción intestinal y la liberación de hormonas.

 

La evidencia sugiere que, en condiciones normales, para preservar la masa ósea se necesitan unos 1.000 miligramos (mg) diarios de calcio tanto para hombres como para mujeres que no han llegado a la menopausia.  Pasada la menopausia se necesitan unos 1.500 mg. 

Los expertos en la salud recomiendan que las personas adultas tomen calcio en dosis altas, como suplemento separado. Las dosis diarias recomendadas de calcio elemental son las siguientes:

 

1.200 mg  Mujeres de edad fértil, embarazadas o lactando.

1.500 mg Hombres y mujeres después de los 65 años.

1.000 mg Hombres hasta los 65 años

 

DOSIS SUGERIDA:

Como suplemento dietético para adultos tomar dos (2) softgels al día, preferiblemente antes de las comidas o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento