Calcio, Magnesio, Zinc

  •   El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  •  El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.
  •   El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. 
  •   El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

$ 37.900

IVA incluido

Más información del producto

El magnesio, mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de las neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria.

Calcio, es necesario para la  contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente.

Zinc, es un mineral antioxidante esencial que se encuentra en casi todas las células. Estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, que son sustancias que promueven las reacciones bioquímicas en el cuerpo. El zinc apoya un sistema inmunológico saludable, es necesaria para la cicatrización de la herida, ayuda a mantener su sentido del gusto y el olfato, y es necesaria para la síntesis de ADN.