Chelated Zinc

El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es muy importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Adicionalmente, contribuye a la eliminación de radicales libres del organismo. 

$ 48.000

IVA incluido

Más información del producto

Solgar Zinc Quelado 100 Comprimidos.

El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y células del organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es muy importante en cuanto al desarrollo y crecimiento físico y mental del organismo. Forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuyendo a la eliminación de radicales libres del organismo.

Además es necesario para el mantenimiento del sistema inmune, para el equilibrio ácido-base del organismo, para la percepción del gusto y el olfato, para la salud ocular, para el normal mantenimiento de huesos y dientes, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, interviene en el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel y ayuda a la adaptación del organismo a situaciones de estrés. También es necesario para una adecuada digestión intestinal. Contribuye al mantenimiento de la integridad de la mucosa intestinal, a la renovación de sus células y al buen funcionamiento de sistema inmunitario a este nivel. En la garganta ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados.

El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina, ya que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune es beneficioso en casos de prostatitis infecciosa.

MODO DE EMPLEO: Como complemento alimenticio para adultos, una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. No exceda las instrucciones de uso.

ADVERTENCIA: Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumirlo en estado de embarazo y lactancia. Manténgalo fuera del alcance de los niños