Quiénes Somos

Somos distribuidores de suplementos nutricionales de las mejores marcas. Comercializamos productos de alta calidad que contribuyen a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad colombiana. Como parte de la familia de suplementos dietarios y nutricionales, nuestra labor es difundir la importancia de una cultura de prevención de enfermedades y cuidado de la salud física y mental.

Por ello, te brindamos vitamínicos, proteinas y suplementos nutricionales que complementarán tu alimentación y te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico, neurológico, óseo y circulatorio. 

Los suplementos dietarios son los alimentos destinados a incrementar la ingesta diaria habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en personas sanas, que presenten necesidades básicas no satisfechas o mayores a las habituales.

Nuestras marcas pertenecen a las mas grandes compañías proveedoras de suplementos dietarios en los Estados Unidos proporcionando desde hace más de 50 años productos de la más alta calidad, producidos bajo las normas de la industria y el comercio, así como con las guías establecidas por las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA).

Nuestras marcas tienen una selección de más de 500 productos entre vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, suplementos dietéticos y hierbas, incluyendo fórmulas únicas especialmente diseñadas para condiciones específicas de mayor ocurrencia en salud. Estas, también garantizan que todos los ingredientes usados en sus productos son de la más alta pureza, concentración y calidad. Todos los productos llevan sellos de seguridad resistentes y la fecha de expiración en sus etiquetas.

Para poder brindar productos de calidad, eficientes, efectivos, y seguros para usted y su familia, fomentamos la comunicación honesta y abierta y nos esforzamos a diario por mantener la confianza y el respeto con nuestros clientes, vendedores y empleados. La honestidad, integridad, calidad y respeto son los pilares de nuestra empresa.

Todos nuestros productos son desarrollados bajo altos estándares de calidad, contando con certificados de GMP “Good Manufacturing Practice – Buenas Practicas de Manufactura” y USDA Organic. Para la formulación de nuestros productos, un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la salud, desarrolla investigaciones acerca de las causas fundamentales de los desbalances del sistema humano para luego proveer nutrición dirigida a aquellos sistemas interdependientes del cuerpo y así desarrollar el potencial de cada individuo para alcanzar una vida saludable de forma natural.