Colageno 1500mg

  • Con biotina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales
  •  El Colágeno hidrolizado ayuda a reducir el dolor articular asociado con osteoartritis
  •   La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. 
  •   La vitamina C ayuda en la cicatrización de heridas y es un antioxidante para el mantenimiento de la buena salud

$ 92.900

IVA incluido

Más información del producto

Collagen 1500 plus Biotin & Vitamin C

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 120 CAPSULAS

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC códigos: 1701 – 120

 

El paso del tiempo ocasiona que los tejidos pierdan colágeno, sustancia propia del organismo que les proporciona firmeza, lo cual se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello y piel, labios más delgados, fragilidad en uñas, etc. Pero no hay que preocuparse, pues en la actualidad Mason Naturals  ofrece el Collagen 1500 plus Biotin & Vitamin Cproducto natural que proporciona importantes beneficios en el organismo.

 

El colágeno es una proteína de estructura compleja la cual mantiene la fuerza y flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, articulaciones, músculos, tendones, encías, dientes, ojos, vasos sanguíneos, uñas y cabello. El Collagen 1500 plus de Mason es un producto natural que combina Biotina y Vitamina C, ingredientes que participan directamente en el crecimiento, mantenimiento y reparación de un cuerpo saludable. En la piel: por acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando arrugas, manchas y estrí­as. En el cabello: por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le ofrece una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable. En uñas: las fortalece y endurece, provocando un crecimiento armónico y sin alteración.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason es un Colágeno Hidrolizado de origen bovino que ha sido procesado y dividido en partes más pequeñas mediante unas enzimas para facilitar la digestión y absorción por el intestino de sus aminoácidos. De hecho solo mediante este proceso (llamado hidrólisis) el colágeno puede ser absorbido por nuestro organismo ya que las fibras de colágeno sin procesar son moléculas muy grandes y extremadamente pesadas.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason está formulado con Biotina para obtener los beneficios de ambos nutrientes en una sola presentación, para asegurar que no solamente se van a fortalecer los tendones y ligamentos; sino que también se van a mejorar las funciones metabólicas, el crecimiento del cabello, a prevenir las uñas quebradizas y a tener una piel radiante.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason también ha incluido la vitamina C para brindar un suplemento óptimo esencial para la formación del colágeno por parte del organismo. Además la vitamina C como antioxidante ayuda a prevenir los daños causados por la alta contaminación y efectos del sol entre varios otros que afectan nuestra piel, uñas y cabello.

 

INGREDIENTES

 

Tres(3) cápsulasproporcionan:


Vitamina C (como Ácido Ascórbico)                          150 mg

Biotina                                                  2.400 mcg

Colágeno Hidrolizado (Bovino)                  1.500 mg

 

Contiene los siguientes ingredientes naturales: Gelatina, Estearato de Magnesio.

Libre de leche, huevos, pescado, nueces, maní, trigo, soya, caparazón de los crustáceos.

 

DATOS CLAVES

 

El Colágeno está considerado como el elemento estructural más importante en los seres vivos conocidos.  Es la proteína natural más abundante que encontramos en el cuerpo. El Colágeno representa entre un cuarto y un tercio del total de proteína del cuerpo. El Colágeno forma hasta un 75% el tejido de la piel del cuerpo y hasta un 90% del volumen dérmico. Es la proteína que sostiene la piel (órgano más grande del cuerpo) y es la proteína más compleja del tejido conectivo, por lo que la falta del colágeno provoca una falta de firmeza y un incremento de la flacidez.

 

El Colágeno es regularmente descrito como el bloque de construcción de la piel. Sus principales propiedades son su gran resistencia a la tensión y su relativa inextensibilidad. Tiene por eso un papel clave a la hora de crear y mantener una piel sana sobre todo el cuerpo. Ha sido científicamente probado que el Colágeno disminuye un 1.5% anual a partir de los 25 años de edad. Cerca de los 60 años su producción total ha disminuido en más de un 35 %. El Collagen 1500 Plus de Mason ayuda a restituir el colágeno perdido a través de los años.

 

El colágeno está formado por muchas moléculas de aminoácidos, pero podemos destacar tres principalmente: la glicina, prolina e hidroxiprolina.

 

Su principal función es brindarle al organismo el armazón o matriz de sustentación en la que toman forma los órganos y tejidos, siendo además responsable por la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras e hidratación del cuerpo; por la transmisión de fuerza en los tendones y ligamentos; por la transmisión de luz en la córnea; por la distribución de fluidos en los vasos sanguíneos y conductos glandulares, etc. La elasticidad y la flexibilidad común en los jóvenes, se debe al alto contenido de colágeno que ellos poseen.

 

Estudios recientes han demostrado que la ingesta de colágeno hidrolizado estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones además de ayudar en el tratamiento de las enfermedades reumáticas como la artrosis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, la osteoporosis, etc. y el dolor común.


Puede también estabilizar el sistema inmune del cuerpo y ayuda a neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales las cuales son conocidas por ser una causa importante de problemas comunes de rigidez en las articulaciones y proporciona las materias primas para la reconstrucción de los cartílagos.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason contiene Biotina para obtener los beneficios de ambos nutrientes en una sola suplementación. La Biotina es una vitamina del complejo B (también llamada vitamina H) que actúa en el desdoblamiento de grasas, aminoácidos y carbohidratos ayudando a formar los bloques que forman la queratina, una proteína muy conocida, responsable de la formación de cabello y uñas.También hay investigaciones que sugieren que la Biotina puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre.

 

Los beneficios de la biotina son muchos: fortalece el cabello evitando su caída, promueve el crecimiento del cabello, mejora el metabolismo del cuerpo, ayuda a prevenir las uñas quebradizas, hace que tu piel se vea más resplandeciente, previene la aparición prematura de canas, entre otros.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason está también formulado con vitamina C, una de las más potentes como antioxidante, ayuda a desintoxicar el hígado, contribuye a reducir las alergias, previene los resfriados y brinda un suplemento óptimo para la necesidad nutricional de colágeno, ya que la vitamina C es absolutamente esencial para mantener altos los niveles de colágeno.

 

El Collagen 1500 Plus de Mason aporta los siguientes beneficios:

 

  • Suaviza las líneas finas y las arrugas de la cara
  • Substituye la elasticidad y perdida de la piel
  • Acelera la curación de las heridas y quemaduras.
  • Regenera la piel en todo el cuerpo
  • Mejora la piel, pelo, uñas, dientes
  • Estimula su propia producción del colágeno
  • Ayuda a dormir e incrementa la energía
  • Restaura, rejuvenece, hidrata y mantiene la suavidad de la piel.
  • Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos
  • Disminución de los Dolores Articulares y Óseos presentes en enfermedades como la Bursitis, Dolores de Espalda, Fibromialgia, Hernia hiatal, fragilidad capilar y Trastornos de los Meniscos (rodilla).
  • Mejoramiento del sistema Linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
  • Regula el azúcar en la sangre
  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Mejora el manejo de las grasas en el cuerpo permitiendo una reducción de la grasa corporal (pérdida de peso)
  • Aumenta el tejido muscular
  • Ayuda a desvanecer las estrías

DOSIS SUGERIDA:

Como suplemento dietético para adultos tomar dos (2) cápsulas al día. Para obtener los mejores resultados tomarlas antes de acostarse, con un vaso de agua, por lo menos dos horas después de haber ingerido alimentos o tres horas, tras una cena pesada, o como lo indique el profesional de la salud.