Glucosamine Chondroitin

Complex. Esta combinación de Sulfato de Glucosamina y Condroitina ayuda a mantener las articulaciones saludables y flexibles, nutriendo al cartílago y los tejidos que amortiguan los huesos. También ayuda a producir una respuesta antiinflamatoria, produciendo flexibilidad y comodidad en las articulaciones. La glucosamina y la Condroitina, es la combinación más popular en la actualidad

$ 109.900

IVA incluido

Más información del producto

Glucosamine Chondroitin 1500 mg Complex

Maximum Strength 

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 60 CAPSULAS

INFORMACION DEL PRODUCTO


UPC códigos: 1303 - 90

 

El Glucosamine Chondroitin 1500 mg Complex de Mason es una fórmula de máxima potencia para ayudar a mantener las articulaciones saludables y flexibles, reduciendo el dolor y la inflamación,  nutriendo y reparando el cartílago y los tejidos que amortiguan los huesos. Esta fórmula contiene además Vitamina C y Manganeso, cofactores esenciales para la absorción óptima de estos nutrientes.

Ingredientes:

Tres (3) cápsulas proporcionan:

Sodio (del Sulfato de Chondroitin)                                 80 mg

Vitamina C (como Ascorbato de Calcio)                         198 mg

Manganeso (como Sulfato)                                              9 mg

Sulfato de Glucosamina                                             1500 mg

Sulfato de Condroitina                                               1200 mg

  

Encapsulada con los siguientes ingredientes naturales: Estearato de Magnesio (vegetal). Acido Esteárico y Gelatina.

 

Libre de azúcar, levadura, almidón, soya, maíz, trigo, derivados lácteos, gluten, huevo y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

Es la combinación mas popular en la actualidad para la salud de las articulaciones, con dos ingredientes naturales: la Glucosamina, un amino azúcar necesario para la formación del cartílago, el cual es el material fuerte y flexible que forma las articulaciones y une los huesos. La glucosamina es extraída de la concha de los moluscos y crustáceos. La Condroitina es un componente natural del cartílago en la mayoría de los mamíferos. La Glucosamina y la Condroitina trabajan juntas para mantener el cartílago fuerte y lubricado.

 

Glucosamine Chondroitin 1500 mg Complex contiene Vitamina C y Manganeso considerados cofactores esenciales para una mejor eficiencia de la fórmula. La vitamina C como Ascorbato de Calcio le ayuda al organismo a mantener un tejido conectivo, el colágeno y unos huesos saludables. El Manganeso es un mineral que participa en la síntesis de cartílago y tejido conectivo y en la formación de la matriz del cartílago.

 

DOSIS SUGERIDA:

 

Como suplemento dietético para adultos tomar una (1) tableta dos hasta cuatro (4) veces al día, preferiblemente con las comidas según la siguiente tabla de peso o como lo indique el profesional de la salud.

 

Menos de 120 libras

1000 mg de Sulfato de Glucosamina

Más 800 mg de Sulfato de Condroitina

Entre 120 y 200 libras

1500 mg de Sulfato de Glucosamina

Más 1200 mg de Sulfato de Condroitina

Más de 200 libras

2000 mg de Sulfato de Glucosamina

Más 1600 mg de Sulfato de Condroitina

Estas recomendaciones son guías generales, basadas en los resultados del análisis de la dosis diaria y el peso del cuerpo. El metabolismo y el índice de absorción son diferentes en cada persona, y estos pueden ser factores en la determinación de su dosis diaria ideal.

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento 

PRECAUCIONES:

 

  • Por favor consulte a su doctor antes de tomar productos de glucosamina si usted es alérgico(a) a los mariscos.