Max Joint

Formula que contiene elementos esenciales para la regeneracion y fortalecimineto de celulas de las articulaciones, que estimulan la produccion natural del acido hialuronico, esencial para mantener las articulaciones bien lubricadas y moviles. Ademas de esto, proporciona MSM que tiene efectos analgesicos, antiinflamatorios y precursores de los glucosaminaglucanos. 

$ 89.900

IVA incluido

Más información del producto

Formula que contiene elementos esenciales para la regeneracion y fortalecimineto de celulas de las articulaciones, que estimulan la produccion natural del acido hialuronico, esencial para mantener las articulaciones bien lubricadas y moviles. Ademas de esto, proporciona MSM que tiene efectos analgesicos, antiinflamatorios y precursores de los glucosaminaglucanos. Tambien ha incluido 3 ingredientes que actuan como co-factores para ayudar y mantener las articulaciones saludables: la Vitamina C y los minerales Manganeso y el Molibdeno. Minerales para la correcta formacion y desarrollo de los huesos y articulaciones. 

El mecanismo de accion de la formula de Max Joint se puede explicar mediante tres efectos: 

1) Efecto anabolico (Condroprotector):

Estas sustancias se constituyen en sustrato esencial para la biosintesis de proteoglicanos por el condrocito. 

Estimulan la sintesis de proteoglicanos. 

Favorecen la produccion de hialuronico en el liquido sinovial, 

2) Efecto anticatabolico: 

Inhiben la accion de enzimas catabolicas (metaloproteinasas) tales como: estromelisina, colagenasa, fosfolipasa A2 y gelatinasa. 

Promueven la adhesion de los condrocitos a la fibronectina. 

3) Efectos antiinflamatorios: 

Inhiben la generacion de radicales superoxido.

Inhiben la actividad de las enzimas lisosomales. 

Inhiben la sintesis de oxido nitrico inducible. 

Incrementan la produccion de Protein Kinasa C (PKC) 

Esta indicado para: 

El tratamiento de: artrosis primaria y secundaria, osteocondrosis, espon-dilosis, condroma-lacia de la rotula, periartritis escapu-lo-humeral. 

Para la prevencion de la artrosis en poblacion con factores de riesgo como: edad mayor a 45 años, obesidad, personas que practican deportes de alto impacto a las articulaciones, pacientes con antecedentes repetidos de trau-matismos y/o fracturas que hayan afectado articu-laciones. 

Max-Joint® contiene

Glucosamina Potásica para poder ser consumida por pacientes hipertensos. Es una sustancia natural que nuestro cuerpo produce y que con el crecimiento general del organismo va disminuyendo.

La Glucosamina  desempeña un papel esencial en la formación y la reparación de los cartílagos, es beneficiosa en el tratamiento de la osteoartritis y ha demostrado ser eficaz para rehabilitar los cartílagos y para reparar articulaciones que hayan sido dañadas por la osteoartritis. 

Sulfato de Condroitina, otra sustancia natural, para complementar la acción de la Glucosamina y mejorar la acción de protección y regeneración del cartílago.

La Condroitina contribuye a eliminar las causas mismas de la inflamación inhibiendo las enzimas que provocan la degradación de los cartílagos y promueve la calidad del líquido sinovial ayudando así a absorber el impacto en las articulaciones, mientras que la Glucosamina incrementa la viscosidad del líquido sinovial, proporcionando la lubricación necesaria. Además, la Condroitina favorece el proceso regenerativo del cartílago y su inflamación ayudando de esta manera a la reconstrucción de articulaciones más sanas. 

El Metilsulfonilmetano (MSM) ayuda a la formación de los aminoácidos esenciales metionina y cisteína. Estos aminoácidos son los que más participan en la reconstrucción del cartílago.

Una de las aplicaciones más importantes del azufre orgánico, MSM, es su habilidad demostrada para aliviar el dolor asociado con enfermedades inflamatorias sistémicas. La gente con artritis reporta un alivio sustancial y duradero.

La vitamina C natural, como ascorbato de calcio, que proporciona niveles más elevados de vitamina C en la sangre, es un poderoso antioxidante esencial que puede proteger las articulaciones del daño efectuado por los radicales libres causando inflamación en las articulaciones.

La vitamina C puede ayudar a prevenir la pérdida de hueso y las alteraciones del cartílago asociadas con el envejecimiento.

La vitamina C juega un papel fundamental en la formación del colágeno, una proteína que es el principal constituyente de los tendones y el cual mejora la habilidad del cuerpo para reparar el cartílago dañado.

El Manganeso, que es necesario para el normal desarrollo del esqueleto actúa como antioxidante, protegiéndonos contra la acción nociva de los radicales libres.

Se ha visto que aumenta la capacidad antioxidante del organismo y que tiene efectos antiinflamatorios beneficiosos frente a tendinitis, esguinces, y artritis reumatoide.

Este mineral es necesario para el crecimiento y la formación de cartílagos y huesos sanos ya que el manganeso interviene en el metabolismo óseo.

El Molibdeno quelado ha demostrado mejorar significativamente las molestias, los dolores y la salud en general de pacientes con artritis, incluyendo artrosis y artritis reumatoidea.

Promueve la formación de colágeno y tejido conectivo aliviando la irritación de los tejidos y eliminando las toxinas internas.

Esta combinación de la Glucosamina Potásica,  la Condroitina y el MSM con la vitamina C, el manganeso y el Molibdeno representa un enfoque más amplio de la salud para las articulaciones.

La sinergia de su formulación, a largo plazo, hacen de Max-Joint ® el producto más efectivo a la hora de disminuir el dolor, reducir la inflamación,  reparar la articulaciones dañadas, nutrir el tejido conjuntivo e incrementar la movilidad de las articulaciones. 

Beneficios: 

Mantener articulaciones sanas.
Maximiza la producción de los líquidos de lubricación de la articulación.
Mejora y mantiene la movilidad y la flexibilidad máxima en las articulaciones.
Mantiene la fortaleza de los tejidos.
Incrementa el anabolismo y crecimiento de los tejidos.
Reduce el daño de los tejidos. (anti catabólico)
Permite una mejor recuperación de las lesiones.
Mejora el rendimiento físico.
Reduce los ruidos que se generan al frotar las articulaciones.
Inhibe la degradación del tejido conectivo.
Estabiliza la amplitud del espacio entre las articulaciones.
Realza la síntesis de los tejidos conectivos.
Disminuye la degradación de los tejidos.
Incrementa la masa ósea y otros tejidos sanándolos y reparándolos.
Reduce las arrugas de la piel y las líneas de expresión.
Ayuda a mantener músculos fuertes, huesos y tejidos conectivos.
Ayuda a reducir las lesiones relacionadas con el ejercicio.
Mejora la hidratación de todos los tejidos.
Mantiene un buen tejido conectivo para amortiguar y absorber los golpes.
Proporciona fortaleza y estabilidad a las articulaciones.
Contribuye a mantener saludables la piel, el pelo y las uñas.
Ayuda a aliviar los dolores leves o pasajeros relacionados con las actividades diarias
Regenera el cartílago y el liquido sinovial manteniendo fuertes y flexibles las articulaciones
Ayuda a reducir la pérdida ósea relacionada con la artritis
No tiene efectos colaterales adversos