Skinahair

Una tableta al día después del almuerzo.

Diseñado para reconstruir el colágeno y la queratina, principales constructores del cabello, la piel y las uñas.

Ofrece vitamina C, Calcio, Zinc y Cobre.

$ 65.000

IVA incluido

Más información del producto

La condición y apariencia de tu cabello, piel y uñas reflejan directamente el estado de tu salud en general. Gastamos mucho dinero en productos de belleza para mejorar nuestra apariencia, a menudo sin darnos cuenta que los productos de belleza más eficaces son los que nos ayudan de adentro hacia afuera.

El Skinahair de Solgar, contiene una combinación de los nutrientes naturales más buscados, adaptados específicamente para fortalecer y embellecer tu piel, cabello y uñas. MSM: Es una fuente rica de azufre, que ayuda con la condición general, la estimulación, el crecimiento y el brillo del cabello y las uñas. También promueve la curación y la salud de las células de la piel en general.

VITAMINA C: Es probablemente el antioxidante más importante para la piel, uñas y cabello, y es conocido como una de los mejores defensas contra los radicales libres. Ayuda con la fabricación y mantenimiento del colágeno, promoviendo la elasticidad de la piel, reparación de la piel y también ayuda a mantener la salud de los huesos, los dientes y las encías. 

SILICA: Ayuda con las uñas agrietadas y quebradizas y además mejora la integridad de la piel.

PROLINA Y LISINA: Combinado con vitamina C, estos nutrientes son esenciales para la formación de colágeno que ayudan a mantener nuestra piel flexible.

COBRE: Ayuda a la producción de la melanina, la cual ayuda a proteger la piel contra el sol y es importante para la formación de fibras de colágeno fuertes y flexibles.

ZINC: Un mineral antioxidante de gran alcance con numerosos beneficios para la piel, las uñas y la salud del cabello. (Manchas blancas en las uñas pueden indicar una deficiencia de zinc).

La Formula Skinahair de Solgar es una gran adición a tu régimen diario de belleza