Espirulina 500 mg

Esta alga azul verdosa, es uno de los alimentos más completos y exento de tóxicos que la naturaleza ofrece. De muy fácil digestión, incorpora al organismo aminoácidos esenciales, ácidos grasos polinsaturados, vitaminas minerales, enzimas y oligoelementos conformando un suplemento dietario completo. Contiene 65 a 70% de proteína, con todos los aminoácidos esenciales en perfecto balance

$ 46.900

IVA incluido

Más información del producto

Spirulina Blue-Green Algae 500 mg 

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 100 Tabletas

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC código: 766-100

                                                                                        

La Espirulina de Mason es un alga de una sola célula que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino de los lagos de África y América Central. Se le llama alga azul verdosa por la presencia de clorofila que le da el color verde y phycocianina que le da el color azulado.


La Espirulina esta siendo desarrollada como "el alimento del futuro". Contiene 65 a 70% de proteína, con todos los aminoácidos esenciales en perfecto balance. En comparación, la carne tiene 22% de proteína.

Contiene también los minerales potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. Las vitaminas, Piridoxina (B6), Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y Tocoferol (Vitamina E). Además la Espirulina es una de las pocas plantas que son fuentes de vitamina B12, usualmente encontrada solo en tejido animal. También contiene azúcares complejos naturales, carotenoides y enzimas.


Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la Espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. La Espirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Entre otros muchos beneficios que le dan al organismo, ayudan en el control de los niveles elevados de colesterol.

 

Ingredientes:

Tres (3) tabletas proporcionan:

Spirulina                                                   1.500 mg

  

Entabletada con los siguientes ingredientes naturales: Acido Esteárico, Croscarmelosa de Sodio,

 

Libre de azúcar, sal, maíz, levadura, almidón y derivados lácteos y está formulado sin el uso de preservativos, sabores artificiales y colores.

 

DATOS CLAVES:

 

Los japoneses y los mexicanos han demostrado gran interés en la aplicación de la espirulina como beneficio para una buena salud. Muchos de sus estudios muestran que es un excelente suplemento nutricional, en conjunto con otros programas terapéuticos.

 

Se ha utilizado en desnutrición, diabetes, anemia, enfermedades hepáticas, úlceras, pancreatitis, alergias, intoxicación con metales pesados, envejecimiento y pérdida de peso.

 

En Estados Unidos ha habido muchos interés en el uso de la espirulina en la pérdida de peso. Su alto contenido de proteína es rápidamente absorbido, contiene polisacáridos que elevan los niveles de azúcar en sangre. Como el hambre se registra en el cerebro cuando los niveles de azúcar y amino ácidos están bajos, manteniendo estos nutrientes elevados en la sangre, el cerebro es “engañado” y hay sensación de saciedad, disminuye el apetito y de ese modo ayuda a las personas que necesitan perder peso.

 

De acuerdo al Dr. Richard Passwater, la espirulina parece influenciar directamente los niveles de neurotransmisores en el cerebro,  particularmente aquellos que controlan los cambios de carácter y el apetito. Específicamente, es la alta concentración del amino ácido fenilalanina lo que parece cambiar la química del cerebro, a favor de la persona que esta haciendo dieta.

DOSIS SUGERIDA:

Como suplemento dietético para adultos tomar tres (3) tabletas al día, preferiblemente media hora antes de cada comida o como lo indique el profesional de la salud.

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento