Lecitina de soja 1200mg

La lecitina es necesaria para todas las células vivas del organismo humano, en especial las del sistema nervioso y muscular. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo. Los órganos vitales y las arterias son protegidos de las formaciones grasas con la inclusión de lecitina en la dieta. La ingestión de lecitina 

$ 46.000

IVA incluido

Más información del producto

Soya Lecithin 1200 mg 

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 100 SOFTGELS

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC códigos: 529 - 100

 

Mason ofrece la Lecitina de Soya de 1200 mg conocida también como fosfatidilcolina. La lecitina es un protector esencial de cada célula, en especial de las del sistema nervioso y también sirve como la fuente principal de colina, la cual a su vez es esencial para la formación de acetilcolina, uno de los más importantes neurotransmisores. A la inversa, la colina es esencial para que el organismo elabore su propia lecitina.  

Ingredientes:

Dos (2) softgels proporcionan:

Lecitina de Soya                                 2400 mg

(la cual contiene 1454 mg de Fosfatides)

                                                                                                      
Contiene los siguientes ingredientes naturales: Gelatina y Glicerina

 

Libre de azúcar, almidón, trigo, gluten, maíz, derivados lácteos, levadura y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

La lecitina lucha contra la enfermedad cardiaca en varias formas. Por ejemplo, aun cuando la lecitina produce una reducción moderada del colesterol total, mejora la proporción entre el colesterol bueno y el malo. La lecitina disminuye el colesterol perjudicial mientras de manera simultánea eleva en forma modesta el colesterol bueno.

 

La lecitina también es un emulsificante, descomponiendo las grasas para una mejor digestión y ayudando tanto al colesterol como a los triglicéridos a permanecer líquidos, con lo que tienen menos probabilidad de acumularse en las paredes arteriales. Además la lecitina conserva los niveles sanguíneos de carnitina, uno de los nutrientes cardiacos esenciales del cuerpo.

 

La Lecitina al elevar los niveles sanguíneos de colina participa parcialmente en la disminución de la presión arterial, haciendo que los vasos sanguíneos se relajen y permitan por tanto un mejor flujo sanguíneo. De igual forma la colina limpiará la acumulación de grasa en el hígado disminuyendo la enfermedad del hígado graso, la cual sino se trata, es mortal.

 

La Lecitina puede aumentar la efectividad general de las terapias nutricionales para un espectro entero de problemas de salud de las mujeres, incluyendo fibroides uterinos, síndrome de seno fibroquístico, endometriosis y cáncer de seno y endometrial.

 

DOSIS SUGERIDA:

 

Como suplemento dietético para adultos tomar una (2) softgel tres (3) veces al día preferiblemente con las comidas o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento