Lecithin 1360mg

Disminución del colesterol y la grasa en el cuerpo.

Protege contra la arteriosclerosis.

Estimulación Cerebral.

$ 57.000

IVA incluido

Más información del producto

La lecithin 1360 mg de Solgar, provee una sustancia que se encuentra en la mayor parte de las células y los órganos de nuestro cuerpo. Todos ellos la necesitan para su supervivencia. Es tan necesaria como el aire.

El Huevo es la fuente más rica de Lecitina, sin embargo también contiene mucho colesterol, ¿no te parece mejor, obtener todos los beneficios de la lecitina sin consumir este colesterol?, la Lecithin 1360 mg de Solgar es tu solución.

Además la lecitina te ayuda a eliminar el colesterol y las grasas que ya están sin procesar en tu organismo. 

La Lecithin 1360 mg de Solgar además te protege de la arteriosclerosis la cual comienza cuando el colesterol se deposita y se adhiere a las paredes de los vasos sanguíneos formando placas fibrosas que pueden crecer hasta obstruir los vasos. Si el vaso bloqueado es uno de los que suministra sangre al corazón, la consecuencia puede ser un ataque cardiaco. La lecithin Granules te ayuda a protegerte contra esta acción del colesterol, eliminándolo. La Lecithin Granules de Solgar estimula al cerebro, el uso de esta, ayuda a regenerar y revivir las células cerebrales. Alrededor del 30% del cerebro está compuesto por lecitina, así como más del 60% de las capas protectoras que rodean el cerebro, la espina y los nervios. Es necesaria junto a la B5 para que el cuerpo fabrique acetilcolina, un neurotransmisor vital de la función cerebral, que puede ser deficiente en desórdenes neurológicos como la perdida de la memoria a corto plazo, Alzheimer y depresión bipolar.