Vitamina C 1000mg

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos, los dientes y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la Vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación

$ 49.900

IVA incluido

Más información del producto

Vitamin C 1000 Plus Rose Hips

DISPONIBLE EN BOTELLAS DE 100 TABLETAS

INFORMACION DEL PRODUCTO

UPC códigos: 1173-60

 

Mason ofrece la combinación de Vitamina C de 1000 mg con la Rosa Canina (Rose Hips) la cuales trabajan juntas para proporcionar enormes beneficios para la salud.

 

La Vitamina C también conocida como ácido ascórbico, soluble en agua, es un poderoso antioxidante que juega un importante papel en más de 300 funciones dentro del organismo. Es necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo y también para la síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores.

 

El Escaramujo o Rose Hips que es el fruto de la rosa silvestre o Rosa canina es una de las sustancias naturales más ricas en vitamina C. El escaramujo contiene además, otras vitaminas como la B1, B2, E y la provitamina A, siendo rico asimismo en bioflavonoides también conocidos como sustancias vitamínicas P.

 

Ingredientes:

Una (1) tableta proporciona:

Vitamina C                                 1000 mg

   (como L - Acido Ascórbico)

Rose Hips

(Fruto Rosa Canina)                         15 mg

  

Entabletada con los siguientes ingredientes naturales: Celulosa Microcristalina, Sílice, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio.

 

Libre de azúcar, sal, levadura, soya, huevo, trigo, derivados lácteos, gluten, maíz y está formulado sin el uso de fragancias, preservativos, sabores y colores artificiales.

 

DATOS CLAVES:

 

La vitamina C posee numerosas propiedades que la hacen esencial para el mantenimiento de la salud:

 

Apoya el buen funcionamiento del sistema inmune y su suplementación está especialmente indicada en los períodos de más frío y en deportistas que se sometan a esfuerzos intensos. Combate las infecciones bacterianas y virales (los resfriados) al aumentar nuestras defensas naturales.

 

Es un poderoso antioxidante que contribuye a la protección frente al daño oxidativo que provocan los radicales libres y además ayuda a regenerar la vitamina E y el Glutatión.Estos daños pueden contribuir al proceso de envejecimiento y al desarrollo de cáncer.

 

Es necesaria para la formación del colágeno de calidad, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, huesos, encías y dientes y para ayudar en el mantenimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

 

La vitamina C apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso y de las glándulas suprarrenales, productores de hormonas como la adrenalina y el cortisol. Debido al estrés de la vida diaria, la mayoría de las personas producimos constantemente un exceso de dichas hormonas, lo que con el tiempo deja a las glándulas suprarrenales exhaustas.

La vitamina C también es un potente antihistamínico, por lo que resulta muy beneficiosa en caso de alergias.

 

También ayuda a reducir la sensación de cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro el cual es necesario para la formación de los glóbulos rojos y la utilización del ácido fólico.

 

Altos niveles de Vitamina C son también esenciales para el metabolismo de los glóbulos blancos los cuales son componentes fundamentales del sistema inmune

 

Ayuda al cuerpo a controlar las consecuencias de las terapias convencionales contra el cáncer y puede aumentar la efectividad de la quimioterapia.

 

Ayuda a eliminar los síntomas de abstinencia en personas que se recuperan de adicción a la heroína.

 

Fumar cigarrillos reduce la cantidad de Vitamina C en el cuerpo, por lo tanto, los fumadores corren un mayor riesgo de una deficiencia.

 

El escaramujo (Rose Hips) es el fruto de la Rosa Canina o Rosal Silvestre se destaca por su alto contenido de vitamina C. Contiene hasta 5 veces más vitamina C que el limón u cualquier otro cítrico, además es también rica en vitaminas A, D y E, vitaminas del grupo B, antioxidantes, taninos, pectinas. Tiene efecto nutritivo sobre la piel y restaura la firmeza. Al ser rico en ácido linoleico, sus propiedades hidratantes y suavizantes ayudan a retener la humedad de la piel. Repara y regenera el cutis.

 

El rosal silvestre está indicado en fragilidad capilar, edemas, varices, obesidad, cistitis y heridas. También es hemostática, antianémica y depurativa; posee un ligero efecto diurético y laxante; es antidiarreica y antiparasitaria en humanos y animales. La gran cantidad de vitamina C que contiene le proporcionan propiedades antiescorbúticas; es eficaz contra los resfriados y previene el organismo frente a las enfermedades aportándole resistencia. Es un excelente reconstituyente en las convalecencias.

 

A pesar de ser uno de los frutos de la naturaleza más ricos en vitamina c, la cantidad que aportan se hace insuficiente en muchos casos (por ejemplo, un gramo de escaramujo en polvo con mucho aportaría 17 mg de vitamina c), es por ello que con frecuencia se presenta en combinación con ácido ascórbico. De esta manera Mason presenta Vitamin C 1000 plus Rose Hips para aportar el “coctel” natural de nutrientes presentes en el fruto (que favorecería su absorción y sus funciones fisiológicas), potenciado con una cantidad estandarizada de vitamina C 1.000 en forma de ácido ascórbico.

 

Los signos de deficiencia de Vitamina C incluyen cabello seco y quebradizo, inflamación de las encías, encías sangrantes, piel áspera, seca y escamosa, cicatrización lenta de heridas, facilidad para la formación de hematomas, hemorragias nasales y una menor capacidad de prevenir infecciones. Una forma grave de deficiencia de Vitamina C es el escorbuto

 

DOSIS SUGERIDA:

Como suplemento dietético para adultos tomar una (1) tableta al día, preferiblemente con las comidas o como lo indique el profesional de la salud.

 

Si usted está embarazada, lactando, tomando alguna medicación o tiene una condición médica por favor consulte su profesional del cuidado de salud antes de tomar cualquier suplemento